¿Qué significa soñar con cuarto de segundo piso le falta un pedazo de piso?

Resultados de la búsqueda cuarto de segundo piso le falta un pedazo de piso:

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso inclinado, …

Comentario de katty perez: soñaba que yo le pasaba a una tia, una ropita de mi …

Permalink: /significado-sonar-piso/

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras …

Comentario de Tiscar: … daban la respuesta de de aceptación de empleo entere las …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-de-bano/

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: … no habia nadie y de pronto se cerro, y se oscurecio …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque te falta un

Comentario de Adeli: … ke en la puerta de la casa de mi mama aventaban puños …

Triángulo

El símbolo del triángulo puede tener varias explicaciones diferentes dependiendo de la situación en su vida de vigilia. En primer lugar, el sueño podría indicar las relaciones que usted está en que incluye a tres personas y una de estas personas es incapaz de elegir entre dos. En segundo lugar, el sueño puede simbolizar los tres elementos diferentes del soñador: factores espirituales, pensamientos y aspectos físicos.

Comentario de Joanna: Era como um templo de Roma hecho de oro y enmedio arriva …

Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado

Soñar que se echa en falta algo (desaparecido), anuncia emociones incontrolables. También cuenta con el simbolismo de estar fuera de control y ser molestado y desorganizado.

Comentario de Paula: … y mi mejor amigo, de un día para el otro desapareció de

Permalink: /significado-sonar-que-falta-perdido-desaparecido-ausente-extraviado/

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los …

Comentario de Daysi: … p el hospital y le pedi permiso a mi jefa p irme y Ella …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …