¿Qué significa soñar con cuarzo azul?

Resultados de la búsqueda cuarzo azul:

Arrendajo azul o urraca azul (cyanocitta cristata)

Si usted ve el arrendajo azul en un sueño, entonces significa que tienes demasiada confianza en ti mismo. Tal vez usted es una persona muy arrogante. Por otro lado, un arrendajo azul podría sugerir que usted mire más de cerca a las cosas que no lo notó.

Permalink: /significado-sonar-arrendajo-azul-o-urraca-azul-cyanocitta-cristata/

Cuarzo

Cuando vea cuarzo en un sueño, entonces tal sueño indica fuertes aspectos de su personalidad. El cuarzo también podría presentarse a la capacidad de conseguir a lo largo de dos cosas completamente diferentes.

Permalink: /significado-sonar-cuarzo/

Dragón

… fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un …

Ave

… posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar los altos espíritus del soñador o podría mostrar la tristeza uno está sufriendo de. Las aves que están luchando en el sueño, muestra los conflictos y las peleas en su entorno. El ave que está muerto en un sueño predice acerca de los sueños y los deseos trituradas. Tal vez usted se sentirá decepcionado por la materia importante en su vida. Los pájaros que están …

Comentario de marcela: … con un búho azul claro grande que voló hacia mi y …

Cielo

… de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Coliflor

… representa la inocencia, inmaculada e ideales. El sueño también muestra el estado de ánimo azul y necesidad de ser entretenido. Si usted está teniendo malos tiempos o que sufren de tristeza en su vida de vigilia, entonces tal sueño muestra que usted experimentará la alegría y la maldad va a terminar pronto. Tengamos en cuenta que la coliflor se asocia también al cerebro, por lo tanto, el sueño podría indicar la cuestión importante que tiene un montón de tu mente.

Sialia, azulejos o azulillos

Cuando sueñas con el pájaro azul, entonces tal sueño simboliza la alegría y la melancolía. El sueño es también el símbolo de las diferencias en su vida.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Yeimy: … y la picsina era azul clarita y el agua transparente y …

Alfiletero

Para ver o usar un alfiletero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa observaciones punzantes o comentarios hirientes. Usted se siente utilizado y manipulado. Alternativamente, usted puede estar tratando de dañar a los demás con sus palabras agudas y actitud negativa. …

Comentario de tomaco: … una araña rojo y azul cielo que me habian arrojado, yo …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de Lucy: … esquivando una luz azul. ¿Alguien tiene idea de que puede …