¿Qué significa soñar con cuarzo transparente?

Resultados de la búsqueda cuarzo transparente:

Cuarzo

Cuando vea cuarzo en un sueño, entonces tal sueño indica fuertes aspectos de su personalidad. El cuarzo también podría presentarse a la capacidad de conseguir a lo largo de dos cosas completamente diferentes.

Permalink: /significado-sonar-cuarzo/

Transparente

Si sueña con ver algo transparente, entonces tal sueño indica su capacidad de ver claramente las personas y tener la mente abierta, con los que te rodean. La claridad de la que atrae a la gente y les hace creer, confianza y dependen de usted.

Permalink: /significado-sonar-transparente/

Despertar

… está revelando en su vida. El sueño de despertar también representan el borde de los sueños transparente.

Láser

… En general, para ver un láser, cuando se está soñar, es un presagio de la condición de ser transparente y estado de ser cierto. Usted tiene mente aguda y que están viendo las cosas con mucha más claridad. Usted no tiene ningún malentendido en su vida. Si usted está jugando en el sueño con un láser, a continuación, se puede interpretar como el simbolismo de la distracción. Usted debe ser más atento con el fin de tener éxito. Haz tu mejor esfuerzo: enfocar su atención y …

Lente

Soñando con un trozo de vidrio u otra sustancia transparente con lados curvos para concentrar o dispersar los rayos de luz es una indicación de la concentración. Lente en su sueño, simboliza la necesidad para que usted tome una mirada más cercana y mejor las cosas. Es necesario concentrarse y enfocarse en una situación que durante mucho tiempo ha sido descuidada.

Plaga

Si usted ve la plaga en un sueño, entonces tal sueño indica la situación que es transparente en este momento de tu vida.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Yeimy: … clarita y el agua transparente y estaba llena y segui con …

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro. …

Comentario de julian: … un envase con agua transparente, y me dijo que pusiera me …

Bolsa

Si sueña con ver a una bolsa, que simboliza los deberes que se enfrentan en su vida. Si usted ve que la bolsa se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y …

Comentario de juliana: … plástica pero transparente y cuando me acercaba a el …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de candy: … lago lleno de agua transparente de color verde, y alli nos …