¿Qué significa soñar con cuatro toros?

Resultados de la búsqueda cuatro toros:

Corrida de toros

La corrida de toros en sueños podría indicar la lucha que está pasando entre un punto de vista a otro punto de vista. Tal vez hay alguna situación que le resulta difícil elegir la respuesta correcta. La corrida de toros en los sueños también puede representar a su cuerpo y mente.

Permalink: /significado-sonar-corrida-de-toros/

Toro

… a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de variedad en su vida sexual o hay una falta de sexo en su vida de vigilia, por lo tanto, se ven los toros en un sueño.

Esvástica

… es un símbolo de odio, maldad y la desgracia. Por otra parte la esvástica es un símbolo de los cuatro vientos.

Esvástica, suástica o cruz gamada

… variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial el que tiene forma de cruz con cuatro brazos iguales cuyos extremos se doblan en ángulo recto en la misma dirección, como símbolo del sol puede significar el renacimiento espiritual y nuevo comienzo en sus condiciones físicas.

Trébol

… lo que indica el pasado, presente y futuro. Para ver, para ser o hacer algo con un trébol de cuatro hojas, cuando está durmiendo y soñando, es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño significa buena suerte. Han venido con éxito a una resolución de algún problema.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de Raquel: … Tardes; soñe que cuatro abejas pasaban por encima de mi …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de jonathan hernandez najera: … que fallecio hace cuatro años yo hiba camindo por el …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de luis guzman mendez: … ha soñado en cuatro oportunidades que yo muero …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de socorro: Soňe con cuatro angeles muy bellos de los cuales …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de juanita perez: … se multiplicaba en cuatro arañas pequeñas.. A la …