¿Qué significa soñar con cucaracha y tela arana?

Resultados de la búsqueda cucaracha y tela arana:

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … unas arañas, y el me dijo estas arañas contienen un …

Permalink: /significado-sonar-arana-de-luces/

Cucaracha

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cucaracha, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su ser psicológico, emocional o espiritual. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas.

Comentario de mirian: soñé que una cucaracha dorada luego se transformaba …

Permalink: /significado-sonar-cucaracha/

Arañas

… pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño muestra el argumento que tiene con alguien. Tal vez usted siente que no puede …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Viuda negra

… de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y

Comentario de julissa: … cuarto me descuide y vajo y me pic en la mano izquierda en …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA EXCREMENMTO TIRADO Y

Insecto

… el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.

Comentario de Ximena: … esta cubierto por tela de araña y la tercera es una …

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta. …

Mutilar

Soñar que alguien o algo está mutilados, indica que su calidad de ser honesto y justo se pone en tela de juicio.

Sudario

… la muerte o el final de algo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, pieza de tela que se pone sobre el rostro de los difuntos o en que se envuelve el cadáver para enterrarlo en el sueño se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de ocultar algo. Quizás esté reprimiendo sus sentimientos. O tal vez usted no está listo para cumplir con (alguien) cara a cara con intenciones hostiles o argumentativo. En tercer significado es sobre los aspectos de su vida …

Aguja

… o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso reparar. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … de pasarme la y mire y en la mano tenia como 4 o 5 …