¿Qué significa soñar con cuchillo grande y nuevo?

Resultados de la búsqueda cuchillo grande y nuevo:

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o …

Comentario de Luiyi: … d unos maleantes y m apuñalarón el estomago y la mano …

Permalink: /significado-sonar-cuchillo/

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … que no estaba bien y muy grande la limpie y y quedo muy …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Año nuevo

Soñando con el nuevo año, significa prosperidad y esperanza. Es un nuevo comienzo. En un nivel espiritual, es sugiere la iluminación o una nueva comprensión encontrado.

Permalink: /significado-sonar-ano-nuevo/

Nuevo

Soñar y ver una casa nueva puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella es un …

Comentario de angélica: … solo robe un par y mi mama también, después empezaron …

Permalink: /significado-sonar-nuevo/

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: … en un triciclo grande lo manejaba un amigo

Permalink: /significado-sonar-grande-2/

Aeropuerto

… que corresponde a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el significado de nuevas relaciones, trabajo nuevo o nuevos acontecimientos en su vida. No te preocupes, ya que estos cambios …

Comentario de angie: … de mi Y cuando me iva a subir al avion …

Amoladora del cuchillo

Si ve el afilador en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de libertad y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-amoladora-del-cuchillo/

Playa

… que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el océano, que predice que enormes y mysteriuos cosas están ocurriendo en su vida en este preciso momento. Cuanto más grande sea la tormenta o el más grande que las olas son, los cambios más dractic sucederá. Si sueña mirando hacia la playa significa que si paga hacia abajo y tomando de nuevo la vida que tenía o …

Comentario de francisco: … a cabo otra boda,y caminaba hacia los novios un …

Abismo

… que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que usted tiene miedo de. Si sueña que está cayendo en abismo, significa sus …

Comentario de Yomi: … salia de la finca y cogi el carro que estaba en reversa y

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un …

Comentario de Ingrid: … estaba arreglando y me entrego un anillo de compromiso, …