¿Qué significa soñar con cuchillo limpio?

Resultados de la búsqueda cuchillo limpio:

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o …

Permalink: /significado-sonar-cuchillo/

Amoladora del cuchillo

Si ve el afilador en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de libertad y la libertad. …

Permalink: /significado-sonar-amoladora-del-cuchillo/

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared. …

Comentario de camila: … vuelvo a agarrar limpio mis huellas y lo tiro de nuevo. …

Afeitado

… es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para con los demás, lo que significa que te has librado de algo ya no es necesario. En algunas culturas, el afeitado es parte inseparable de la limpieza de su mente, especialmente cuando el que está afeitando no sólo el pelo de la barba, sino también la cabeza, por lo tanto, si usted afeitado la cabeza significa que …

Baño

… purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en el pasado, ya que no puede cambiar las cosas que ya sucedieron. Si sueña con dar un baño a alguien, indica su deseo de estar más en contacto con …

Calvo

… calvicie representa la modestia, la inocencia y la dedicación. Este momento de tu vida te sientes limpio y puro como nunca lo hiciste antes. Si quiere revelar más información abou su sueño, por favor ver el significado del cabello.

Navaja de bolsillo

Cuando vea el cuchillo de bolsillo en un sueño, entonces tal sueño muestra los secretos de una persona cercana está ocultando. Cuidado con eso.

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, …

Comentario de gladys: … niño muy hermoso limpio y de color blanco.pero se ocupo …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Comentario de angela: … me clavaba en cuchillo en el abdomen y senti el …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está …

Comentario de Williams: … veo k tengo un cuchillo enterrado en mi mano pero …