¿Qué significa soñar con cuerda?

Resultados de la búsqueda cuerda:

Cuerda floja

Para soñar en que usted se ve caminando en la cuerda floja representa la situación peligrosa verso y la tensión que se encuentra. El sueño sugiere que tenga cuidado al tomar decisiones importantes en su vida, las consecuencias de lo contrario van a ser hiriente.

Permalink: /significado-sonar-cuerda-floja/

Saltar la cuerda

Cuando usted está saltando la cuerda en un sueño, entonces tal sueño podría indicar su lado egoísta de la personalidad, especialmente si usted está jugando este juego con los niños. El saltar la cuerda en un sueño puede indicar su tendencia a tomar riesgos, sin pensar en las consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-saltar-la-cuerda/

Cuerdas

… o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su ascenso a la cima. Si usted está subiendo por una cuerda, entonces indica que usted está experimentando decepciones y disminución de algunos asunto de …

Comentario de Katya: Balancearme de una cuerda

Costura

… podría mostrar algo que usted está tratando de reparar, por lo tanto, se utiliza la aguja y una cuerda o una máquina de coser. Probablemente usted está tratando de hacer una nueva mirada hacia algo.

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de lucero: … golcados en una cuerda del cuello rapidamente fueron …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de Diana Maria Echeverri Mesa: … senti que una cuerda se enredo en mi pierna derecha y …

Colina

Para soñar que usted está subiendo una colina, significa sus luchas en el logro de una meta. Para soñar que usted está de pie en la cima de una colina, significa que usted ha tenido éxito en sus esfuerzos o que usted ahora ha tener los recursos necesarios para completar una tarea. …

Comentario de Erika Valencia: … pasarla con una cuerda por una orilla para no caer en …

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los …

Comentario de Juan Pablo: … de ropa de cuerda.

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado …

Comentario de César Aníbal: … mediante una cuerda o soga a algo en el suelo, y en …

Paracaídas

Soñando con paracaídas es el mensaje de protección para usted. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos de los riesgos y las turbulencias que rodean. Alternativamente, también puede implicar que es hora de rescatar de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar …

Comentario de Freddy Moncaleano Gutierrez: … sujeto a una sola cuerda ver el paracaídas y mantenía y …