¿Qué significa soñar con cuerda o tendedero?

Resultados de la búsqueda cuerda o tendedero:

Cuerda floja

Para soñar en que usted se ve caminando en la cuerda floja representa la situación peligrosa verso y la tensión que se encuentra. El sueño sugiere que tenga cuidado al tomar decisiones importantes en su vida, las consecuencias de lo contrario van a ser hiriente.

Permalink: /significado-sonar-cuerda-floja/

Saltar la cuerda

Cuando usted está saltando la cuerda en un sueño, entonces tal sueño podría indicar su lado egoísta de la personalidad, especialmente si usted está jugando este juego con los niños. El saltar la cuerda en un sueño puede indicar su tendencia a tomar riesgos, sin pensar en las consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-saltar-la-cuerda/

Tendedero

Para soñar que usted está colgando la ropa en un tendedero, se explica de la sugerencia de que se está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar sus obsesiones. En particular, si la están colgando ropa blanca en el patio trasero, entonces se muestra y revela su deseo de pureza y de ser purificado. También puede ser que proclama su inocencia en alguna situación.

Permalink: /significado-sonar-tendedero/

Cuerdas

Para ver las cuerdas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su ascenso a la cima. Si …

Comentario de Katya: Balancearme de una cuerda

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Costura

Si estaba cosiendo algo o se convirtió en un alcantarillado, entonces significa que usted está tratando de hacer nuevas relaciones con los demás. También podría mostrar algo que usted está tratando de reparar, por lo tanto, se utiliza la aguja y una cuerda o una máquina de coser. Probablemente usted está tratando de hacer una nueva mirada hacia algo.

Arañas

… las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y …

Colina

… usted está de pie en la cima de una colina, significa que usted ha tenido éxito en sus esfuerzos o que usted ahora ha tener los recursos necesarios para completar una tarea.

Comentario de Erika Valencia: … pasarla con una cuerda por una orilla para no caer en …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el …

Comentario de Juan Avi: tube un sueño orrible soñe q dejaba calentando …