¿Qué significa soñar con cuerpo abierto?

Resultados de la búsqueda cuerpo abierto:

Cuerpo

Si usted ve a su propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más atención a …

Permalink: /significado-sonar-cuerpo/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Ataúd

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Espinas

… sueña con las espinas, entonces indica su foretime emocional u otro dolor que es causado por su cuerpo físico.

Gusano

… mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan.

Llagas

Si tiene llagas en el cuerpo, entonces tal sueño simboliza los sentimientos duros desea mantener suprimida de los demás. Asegúrese de informarle a ellos y no los mantiene en. Asegúrese de prestar atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la preocupación que tenga …

Paralizado

Para soñar que usted está paralizado, puede reflejar el estado actual de su cuerpo mientras que usted está soñando. Durante el estado REM del sueño usted realmente es inmóvil y paralizada. Sin embargo simbólicamente, soñando que está paralizado puede significar que se siente impotente o inmovilizados en algún aspecto o circunstancias de su vida de vigilia. Usted puede sentirse incapaz de hacer frente a una situación o que no se puede hacer o cambiar nada. …

Comentario de Orieta Rodriguez: … con todo el cuerpo adolorido por favor necesito …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de dayana: … en un terreno abierto me llamo la atencion el sonido …

Afeitado

… también la cabeza, por lo tanto, si usted afeitado la cabeza significa que usted quiere ser más abierto acerca de quién eres son. Para dejar un poco de cabello y no se afeitan por completo indica las cosas que desea guardar para sí mismo.

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

… un álamo representa lo solo que está sintiendo. Este sueño es una señal de que debe ser más abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño.