¿Qué significa soñar con cuerpos fundidos?

Resultados de la búsqueda cuerpos fundidos:

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. …

Comentario de laura: … que tiene los dos cuerpos y esa persona esta mirando …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en …

Comentario de gris: … los escondía sus cuerpos y yo los encontraba y cuando el …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Comentario de yess: … comida y habían cuerpos de los perritos y mi hermana …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se …

Comentario de harry: … el rotro y sus cuerpos eran transparentes gracias

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros …

Comentario de isela: Soñé muchos cuerpos de muertos ke se los haven’t …

Libros

Si soñaba de los libros, entonces tal sueño simboliza la tranquilidad y la inteligencia. Los libros son la herramienta para llegar a conocer mejor el mundo y adquirir los conocimientos sobre el mundo en general. El soñador debe prestar atención al tipo de libro que vio en un sueño, porque le da mucho más de la pista sobre el sueño. La mente inconsciente de los suyos podría tener el …

Comentario de virginia: … siluetas de los cuerpos

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está …

Comentario de wilson: … donde estaban los cuerpos y donde estaba el cuerpo de …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de …

Comentario de Lucy Lu: … peso de nuestros cuerpos para que el carro cayera al …

Vómito

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los vómitos. …

Comentario de ivan: … saliva y con los cuerpos asquerosamente mutilados, me …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando …

Comentario de Mara Sanchez: … padrino y que los cuerpos masacrados estaban en un …