¿Qué significa soñar con cuervos en una rama?

Resultados de la búsqueda cuervos en una rama:

Cuervo, cuervos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuervo, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de tu personaje. El cuervo puede servir como mensajeros de su subconsciente.

Comentario de hilda martinez: … cai a suelo, y en cuervo subio a mi cabeza y se …

Permalink: /significado-sonar-cuervo-cuervos/

Aceitunas

Para ver o comer aceitunas, simboliza la alegría y fieles amigos. Oliva en el sueño también se refiere al estado eterno de ser completo y entero. En el sueño de ver una rama de olivo, significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Usted también puede encontrar una solución a sus conflictos y ha levantado una carga de encima.

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: … ya estaba en una rama muy delgada, se rompió y …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de alejandda: … iva pasando por una calle, venía del trayecto de la …

Dragón

… tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …

Leche

… también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad de hacer las relaciones más fuertes. Cuando usted bebe la leche que es amargo, entonces indica los problemas de menor importancia, lo que provocará un montón de distracción. Si …

Comentario de Mariela villanueva: buenas tardes. En un primer plano soñé q estaba …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: … estaba al otro de una avenida bastante transitada, el se …

Plantas

Para ver las plantas en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza la fertilidad, el desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial para el crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado y amante de la naturaleza. En particular, para ver las plantas de interior se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el …

Ratones

… internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita …