¿Qué significa soñar con cuidar una niña?

Resultados de la búsqueda cuidar una niña:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … de la mano por una calle y de pronto se le acerco un …

Calcetines

… El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y no pudo llegar a un acuerdo.

Gato

… que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de las pequeñas criaturas inocentes. El gato que es negro denota a aspectos secretos y ocultos de la persona. Tal vez el soñador está fuera de contacto con la realidad en que vive. El sueño, en el que el gato te muerde, muestra que usted tiende a tomar mucho, pero no da la espalda suficiente. El gato blanco en sueños muestra los problemas que enfrentaremos en un futuro próximo. Si …

Bebés

… recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Camaleón

Si sueña con ver o ser el camaleón, entonces tal sueño significa que usted tiene magnífica capacidad para adaptarse en cualquier circunstancia. El sueño muestra que son muy universales en cualquier aspecto de su vida. Por otro lado, el camaleón podría indicar que el temor de ser desapercibido. …

Comentario de pablo: Soñe que fui a una entrevista de trabajo peto era un …

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que …

Comentario de Roberto: … casa y encontre a una mujer que se trataba de cubrir y al …

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … es Rubi tengo una gran Incertidumbre de un Sueño que …

Alergia

… a causar graves daños a los demás. Usted no puede ser responsable de los demás, usted tiene que cuidar de ti mismo. Tal vez deberías tomar un breve descanso, relajarse y pensar en lo que ha de ser cambiado.

Bañeras

… cuenta por un tiempo. Para dar a alguien un baño, muestra su afecto a ciertas personas y deseo de cuidar de ellos. En un sueño para ver a ti mismo ahogarse en una bañera, significa que vas a encontrar en alguna situación sin pensar. El sueño sugiere que pienses dos veces antes de tomar cualquier decisión.

Brazo

… del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el estado de estancamiento. Asegúrese de que usted paga la suficiente atención a sus propias necesidades. Si uno o ambos brazos están rotos o heridas de cualquier otra manera, entonces se refleja a las perturbaciones …

Comentario de Fernando: … animal (similar a una pata de conejo)