¿Qué significa soñar con culebra escapando?

Resultados de la búsqueda culebra escapando:

Al revés

… alcanzando el objetivo que se proponían. Tal vez usted se siente que todo lo que haces se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir adelante en vez de ir hacia atrás.

Escalera

… meta importante. Para soñar que usted está subiendo por una escalera, sugiere que usted se está escapando de sus responsabilidades espirituales. Es una indicación de tanto decepciones. A soñar que alguien está sosteniendo una escalera para usted, significa que se encuentra el éxito y alcanzó prominencia con el apoyo de los demás. Para soñar que usted se cae de una escalera, se refiere a las dificultades, riesgos o fallos que se enfrentan con el en sus esfuerzos. Soñar y ver una …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de juanita: … aparecio una culebra de color cafe oscuro

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Sol malen: … que nos estábamos escapando de el y apareció mi mejor …

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño …

Comentario de Esme: … para otro estaba escapando de unos perros y unas …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de mercedes: … convirtio en una culebra negra con gris y era grande …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Comentario de jose luis: … los que se estaban escapando los tipos y se los comio

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Irazu Landaeta: … se que stabamos escapando y l se para un momento y me …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también …

Comentario de lazaro: … lagarto habia una culebra enrollada de color amarilla.. …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Comentario de Belen: … una ciudad estaba escapando de mas lobos que me …