¿Qué significa soñar con culebras alrededor de ni hijo?

Resultados de la búsqueda culebras alrededor de ni hijo:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … un bebe que ademas de extremadamente chiquitito nacia sin …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su …

Comentario de Fernando: … un brazo derecho de un hombre muerto, y me daba a …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Serpiente

… ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. Considere que el sueño en el que vio una serpiente podría mostrar las características de usted, tales como los negativos de una y positivos queridos, por ejemplo, su capacidad de ser …

Comentario de iza: … huevos que dejó y de un momento a otro apareció una …

Vidrio

… o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede …

Comentario de andrea: … la interpretacion de mi sueño: Soñe que huia de una …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: … que la hermana de mi ex me recogía nos íbamos de

Absorber

… significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no aceptar la situación que se encuentre, o no se siente seguro y cómodo en su propia piel.

Acusan a

Cuando sueñas con ser acusado de algo, esto puede ser un signo de su culpabilidad. Este sueño también podría ser el significado de que, al no ser seguro de lo que quieres de la vida. Usted tiene que saber qué opciones están haciendo y qué opciones tienes que hacer. Si usted ve en su sueño usted mismo acusando a los demás, representa usted que tiene casos con personas que están a tu alrededor. Si sueña que usted es …

Adicción

Si sueña que tiene una adicción a algo, representa la manía usted está sufriendo de. Este sueño le dice, que hay alguien tratando de manejar algo que está administrando. El otro significado de este sueño es que usted está teniendo problemas con la gente que está a tu alrededor. Asegúrese de que si usted pasa bastante tiempo con su familia, amigos, colegas. Usted debe tratar de reconstruir las relaciones que tenía con esa gente.