¿Qué significa soñar con culebras peleando?

Resultados de la búsqueda culebras peleando:

Conocido

… que los cambios en esa materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría conseguirse en situacion muy incómoda.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de ana: … vereda donde habia culebras verdes muy venenosas y q al …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de claudia: … repente se estaba peleando con otro pero era un angel …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de Fernando: … y empiezan a salir culebras pequeña s de todas partes y …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está …

Comentario de Anonima: … cascada) estabamos peleando (peleamos segido en la vida …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de johana: … pensé q havia culebras adentro pero a dar la vuelta …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Comentario de antonia: Sone muchas culebras gramdes y negras solo mate una …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Comentario de laura: … q se estaban peleando fui rapido para avisarlas y …

Pelea

Para soñar que usted está peleándose con cierta persona, significa que hay algunos resentimientos ocultos y los conflictos hacia esa persona y usted está teniendo dificultades para hablar. Esto funciona de ensueño para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar peleas en su sueño, denota relaciones comerciales satisfactorias. …

Comentario de Adriana: … estabasmos peleando le decia que no queria pelear …