¿Qué significa soñar con cultivo de arroz?

Resultados de la búsqueda cultivo de arroz:

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de

Comentario de Chichi: … donando parquetes de arroz

Permalink: /significado-sonar-arroz/

Cultivo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tendiendo a su cultivo, representa el crecimiento, el amor propio y la auto-aprecio. Al final, su trabajo duro está dando sus frutos.

Permalink: /significado-sonar-cultivo/

Azafrán

Para ver el cultivo de azafrán se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un amante engañoso o falso amigo. Para soñar que usted está utilizando el azafrán en los alimentos, se refiere a una solución pacífica a sus problemas y peleas.

Comentario de Carmen: … pelada veomontones de azafran sobre la mesa una mesa …

Grano

Para ver el trigo o cualquier otro cultivo cereal cultivado utilizado como alimento en sueño, significa gran cantidad de algo – que puede ser dinero, objetos de valor u otros richess. Además, los granos de sueño pueden representar la abundancia de la felicidad en la vida del soñador. Los granos también se destacan por el trabajo duro. Por lo tanto, representa a todos los frutos que el soñador está consiguiendo gracias al …

Comentario de idalia: … la cabeza cubierta de semillas de color amarillo. Al …

Masa

Para ver la masa en su sueño representa cambios y crecimiento. Para trabajar con la masa (amasado de la masa) en su sueño, significa la oportunidad de crear algo valioso. Alternativamente, la masa en el sueño también puede ser una metáfora para simbolizar el dinero. En general, la masa cruda es símbolo de la suerte de los sueños. Para que la mezcla de la harina y el líquido significa que hay en la fase actual de su vida son las posibilidades de cambios afortunados con potencial para …

Comentario de Howeida: … a la masa salsa de pizza y queso blanco rallado y por …

Mostaza

Para ver el cultivo de la mostaza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el éxito y la riqueza. Para soñar que usted está comiendo semillas de mostaza, denota que se arrepentirá amargamente alguna acción precipitada que ahora está sufriendo de.

Comentario de Villa: … estaba sentada y de pronto comencé a sacudir mi cabello …

Nobleza

… nobleza, significa que usted prefiere espectáculo, el placer y el estado en comparación con el cultivo de la mente.

Primos

Soñar o ver en el sueño de su primo, representa algo o algún aspecto de su carácter que es algo familiar. Tal vez usted necesita para pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de una cierta capacidad o carácter emergente. En particular, si sueñas que tu primo está ignorando que indica que no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si estabas durmiendo y soñando que …

Basura

… hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desechar la basura de otra, predice que encontrarse con algún problema para reparar la reputación de otra persona.

Comentario de taisha perez: … basura con un palo de un tanque grande con agua sucia y …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …