¿Qué significa soñar con cura?

Resultados de la búsqueda cura:

Enfermedades venéreas

… ha contraído la enfermedad venérea tiene demasiadas emociones negativas en su mente. Quizá la cura podría hacerse mediante la limpieza espiritual que debe hacer a ti mismo. El sueño también puede indicar los disturbios y teme el soñador tiene cuando se trata de su sexualidad.

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los …

Comentario de maris: … cuando yo pasó el cura tira los anillos y los agarró yo …

Llagas

Si tiene llagas en el cuerpo, entonces tal sueño simboliza los sentimientos duros desea mantener suprimida de los demás. Asegúrese de informarle a ellos y no los mantiene en. Asegúrese de prestar atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la …

Comentario de alessca: … en proceso de cura. por favour quien pueda ayudeme …

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer. …

Comentario de yolanda: … que era como una cura y vi la cara de la señora negra …

Sacerdote

Soñar y ver a un sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Soñar y ver una dictatorial o condenar sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de Vannesa neyra: … sexy con un cura y lo bese.. y luego se desmayo o …