¿Qué significa soñar con curvo ataque?

Resultados de la búsqueda curvo ataque:

Ataque

… mató al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el miedo real de la violencia sexual.

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Ataque aéreo

Cuando sueñas con ser atrapado en ataque aéreo, que indica lo sorprendido usted es de las cosas que está sucediendo a tu alrededor en el momento de la nada. Esta es una señal de cómo no se está manejando sus problemas. Asegúrese de saber lo que está divagando sus mentes positivas y las acciones que debe hacer hacer algo en la pista como lo eran antes.

Permalink: /significado-sonar-ataque-aereo/

Ataque al corazón

Cuando usted sueña con tener un ataque al corazón, entonces se muestra la falta de amor usted está sufriendo de. Tal vez usted se siente desapercibido y que no sean necesarios, especialmente para aquellos que te importan. El ataque al corazón también podría indicar el miedo real de morir.

Permalink: /significado-sonar-ataque-al-corazon/

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves …

Permalink: /significado-sonar-ataque-asalto-huelga/

Ataque de nervios

Para soñar que usted o alguien tiene una crisis nerviosa, sugiere que usted ha perdido a un marco de referencia en una relación o situación. Usted está buscando una mayor claridad y comprensión. El sueño también indica que usted está teniendo dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones. …

Permalink: /significado-sonar-ataque-de-nervios/

Anillo

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su …

Cara

… es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Desierto

… caminando por un desierto, significa la pérdida y la desgracia. Usted puede estar sufriendo de un ataque contra su reputación. Postres también son un símbolo de la esterilidad, la soledad y la sensación de aislamiento y desesperanza.

Puño

… de la ira, el poder y la agresión. También es signo indicativo de su disposición a luchar, ataque o enfrentar y defenderse.

Criaturas

Al ver en las criaturas sin rostro de ensueño, indica una situación que se niegan Dreaming sobre o ver en el sueño o confrontar, pero son conscientes de que de alguna manera pasiva. Este sueño también puede indicar que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo y las inseguridades. …

Comentario de Alan: … LO RARO DE ESE ATAQUE A NOSOTROS FUE QUE SE ESCUCHABA …