¿Qué significa soñar con dar consejos?

Resultados de la búsqueda dar consejos:

Acción de Gracias

… la necesidad de que para alguien en su vida de vigilia. Tal vez hay gente que le dio un montón de consejos de apoyo, por lo tanto, se siente agradecido por ellos.

Cuna (cama pequeña)

… Tal vez él o ella no está prestando suficiente atención a usted. Interpretación alternativa da consejos para que usted pueda ser más independiente. Tal vez usted está en el proceso de recuperar un cierto control en su vida. Por otro lado, no hay tercer significado de una cuna, y tiene el significado simbólico de una nueva tarea, proyecto, plan, plan. Una pequeña cama baja para un bebé también simboliza nuevo comienzo y un nuevo comienzo.

Discurso

… oído a alguien decir una palabra en un sueño, entonces significa que está listo para tomar los consejos que otros le dieron a usted. Asegúrese de que usted oyó lo que el discurso estaba a punto, ya que le daría mucha más información sobre el sueño.

Ex novio

… que pueden estar faltando en su relación actual. Para soñar que tu ex novio te está dando consejos sobre su relación actual, entonces tal sueño sugieren que su mente subconsciente te está dando consejos. Se está diciendo que usted no repita los mismos errores que habías hecho con este ex-novio. Para soñar que usted está siendo masajeado por su ex-novio significa que usted necesita para relajarse en su relación actual. Tal vez usted necesita para dejar ir un poco a la defensiva …

Linterna (farol, fanal, faro – lámpara)

… cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de su capacidad para ayudar a otros consejos muy inteligentes. Linterna es un símbolo de la inteligencia que se irradia de dentro de ti. Intelecto te guiará y otros a través de camino de la vida.

Señales de tráfico

Para ver las señales de tráfico en su sueño, representa consejos y mensajes que su subconsciente está tratando de transmitir. Considere lo que la señal de tráfico que dice y cómo es necesario aplicar su mensaje a un aspecto de su vida diaria.

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Partera

Soñando y al ver a una partera en su sueño, denota enfermedad que es casi mortal. …

Comentario de athenas: … y me daba consejos.