¿Qué significa soñar con dar de comer a alguien?

Resultados de la búsqueda dar de comer a alguien:

Comiendo

… la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Águilas

… Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser la celebración de

Comentario de Cesar Segovia: … alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Alumbre

Al sueño de ver un alumbre en su sueño significa la decepción de algo que iba a hacer como parte de su esquema. Cuando usted sueña con comer un alumbre significa lo mucho que te sientas algo malo y dañino que hiciste en el pasado para alguien que no lo merecía. Este sueño representa su culpa y la abominación que están sufriendo. Asegúrese de canjear los errores que hizo y sólo entonces serás …

Canibalismo

Si sueña con el canibalismo, entonces tal sueño predice acerca de los deseos prohibidos que tiene. Tal vez usted está mirando para conseguir un poco de energía en su vida de los que te rodean. El sueño también puede indicar cosas particulares en tu vida que te hace sentir débil y cansado, ya que ocupan toda la energía de usted. Si alguien quería que comer en un sueño, entonces tal sueño …

Galletas saladas

Soñando con una galleta o comer en el sueño de un cracker, puede indicar que se tiende a cuidar de las necesidades de otros, además de su propio. Te pasas el tiempo buscando por otras personas y, como resultado, descuida sus necesidades. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre ”romper ella”. Tal vez usted está tratando de conseguir a alguien para revelar cierta información o secretos.

Horquilla

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un tenedor, significa una extensión de su alcance. Usted está exponiendo en la consecución de sus metas. Alternativamente, puede ser un juego de palabras con ”tenedor por encima”. ¿Siente que le están obligadas o forzadas? Si en el sueño que se ve, que alguien o incluso que están siendo apuñalado con un tenedor, indica que eres demasiado exigente con las ideas / sugerencias que se te presentan. Para ver a alguien de

Comentario de soledad abad saanmartin: … que le regalaban a mi hija un cartoncito con bastants …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … soltar & de un momento a otro cerre los ojos …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con …