¿Qué significa soñar con darle de comer a la mujer con hambre mi queso?

Resultados de la búsqueda darle de comer a la mujer con hambre mi queso:

Hambre, inanición

Soñar con hambre o inanición, se interpreta como referencia a la vacuidad de algún área mental o emocional en su vida. Extrema debilidad física provocada por la falta de alimento también puede ser un signo de problemas en la relación. Tal vez usted está ignorando o evitando un problema importante con su familia. ¿Está equilibrada emocionalmente con su entorno? Alternativamente, los sueños de

Comentario de Eduardo Valdéz Cobo: Soñé con un perro cachorro enserrado en una …

Permalink: /significado-sonar-hambre-inanicion/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Hambre

Para soñar que usted tiene hambre, significa un sentimiento de unfulfilment en algún área de su vida. Es posible que se mueren de hambre de reconocimiento, poder, sexo, riqueza o fama. Usted es el anhelo de alcanzar algo que ha deseado durante un tiempo. O este sueño puede ser simplemente que usted realmente se siente hambre y se está manifestando en su sueño.

Permalink: /significado-sonar-hambre/

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que …

Queso

El sueño, en el que se ve en las mejillas, denota a grandes logros y cualidades.

Comentario de lucy rios: Sone que comia queso

Permalink: /significado-sonar-queso/

Inanición

Para soñar que usted está muriendo de hambre, podría indicar el hambre real el soñador está sufriendo, sobre todo si ha de comer desórdenes en su vida de vigilia. Por otra parte el hambre indica que el hambre emocional que usted está sufriendo de. Tal vez usted no recibe suficiente atención por parte de aquellos que están rodeados por o simplemente no pueden encontrar a la persona que podría hablar.

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y generoso eres con los …

Comentario de Rafael: … que estábamos de visita donde una cuñada, luego me …

Pizza, pizzas

… come pizza en un sueño, entonces puede mostrar las diversas opciones que usted tiene en su vida. La alimentación también podría ser causada por el estímulo interno como el hambre. Tal vez usted se siente hambre durante el sueño, por lo tanto, usted se ve algo así como comer pizza.