¿Qué significa soñar con darse un beso?

Resultados de la búsqueda darse un beso:

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Aeropuerto

… las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el significado de nuevas relaciones, trabajo nuevo o nuevos acontecimientos en su vida. No te preocupes, ya que estos cambios serán placenteros. Si usted ve el aeropuerto en un postre que representa que su …

Comentario de angie: … y mi equipaje era un bolso Mi mamá volvio y compre el …

Ansiedad

Cuando sueñas con estar ansioso en la materia específica, es un signo de que finalmente darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, porque sólo entonces harás hasta el punto donde se hará un rico …

Bañera

… a su interés de relajación. Tal vez usted es una de esas personas que le gusta de vez en cuando darse un capricho. Para ver usted o alguien que se ahogó en la bañera predice que no es el momento para que usted confronta sus miedos. Parece que usted pensó que usted está listo para seguir adelante y enfrentar tus miedos, pero tenga en cuenta que mantener durante el tiempo en que usted realmente va a estar preparado. Trate de seguir adelante paso a paso en lugar de apresurarse en cualquier …

Bautismo

Cuando sueñas con un bebé que se ha bautizado denota el renacer de su innerself. Este sueño muestra su energía positiva hacia los que te rodean. Si ves a alguien que se sumerge en el agua, no es una buena señal y podría representar la desgracia mientras que salir a la superficie del agua significa renacimiento y renovación. Debe cambiar su personalidad para el mejor auto, ya que esto le conducirá a un

Comentario de pol: … torta muy especial,un plato tambien muy especial, para un

Casa

… su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su …

Comentario de Guest: … ellos adquirieron un terreno y empezaban de cero …

Colorete, carmín

Si usted está usando el colorete en un sueño, entonces tal sueño muestra los placeres que usted recibirá al actuar deshonestamente. Si ves a la otra persona que lleva el colorete, entonces significa que usted conseguirá engañado por otros sin darse cuenta. Para limpiar el rouge de distancia, denota la vergüenza que van a sufrir, sobre todo si no salió correctamente.

Encontrados

… comenzaron a explorarlas. El sueño también puede indicar los cambios. Si has encontrado algo en un sueño, entonces tal sueño podría predice acerca de las nuevas relaciones con personas en particular. Tal vez usted comenzó a darse cuenta del potencial de ciertas personas y lo que puede lograr mientras se comunican con ellos. El sueño también podría indicar el vínculo entre usted y su mente.

Ermitaño

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que vive en la soledad es un presagio de la aislamiento. En el sueño de ser un ermitaño, significa que te sientes solo. Tal vez usted ha cambiado su rutina diaria de una manera que ahora su son, aparte de todas las actividades de edad. Además, ermitaño significa que usted mismo está puesto en una distancia de los demás. Ellos no pueden llegar tan fácilmente como en los viejos tiempos. Si el sueño le da la …

Huracán

Soñar y ver un huracán en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza cambios repentinos y / o inesperados que ocurren en su vida. Usted puede estar experimentando algunas emociones destructivas y poderosas. Para soñar que usted está arrastrado por el huracán, sugiere que tanto sus fuerzas mentales y emocionales están construyendo en el interior y darse a conocer. Usted …

Comentario de Gabriela Araya: … que se aproximaba un huracán o torbellino (mediano) …