¿Qué significa soñar con de manera forzada me arranco las dos muelas y con la lengua siento el agujero?

Resultados de la búsqueda de manera forzada me arranco las dos muelas y con la lengua siento el agujero:

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de ese agujero

Permalink: /significado-sonar-lengua/

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están …

Comentario de Astrid: … que estaba adentro de un agujero con muchas personas era …

Permalink: /significado-sonar-agujero/

Etiqueta

Para soñar que usted está poniendo etiquetas en artículos, denota que su necesidad de la organización y el orden. También puede indicar que usted es demasiado rápida para etiquetar algo y paloma agujero ella. Para ver o leer las etiquetas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que has dejado sin saberlo, un enemigo o un competidor para ver el interior de sus asuntos privados, como resultado de su descuido y el abandono. …

Lengua extranjera

Soñando con laguage extranjera significa situación mixta. En el sueño de escuchar, de aprender o hablar en un idioma extranjero, indica un mensaje de su subconsciente que usted todavía no entiende.

Permalink: /significado-sonar-lengua-extranjera/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, …

Comentario de Luz Ma: … quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de la

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Comentario de malu: … q,se les caí las alas y la flecha q significa eso

Cocina

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, …

Comentario de Adriana Aimee: … que no conozco me pedía huevos revueltos, por lo …

Cuerdas

Para ver las cuerdas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar …

Comentario de Katya: Balancearme de una cuerda

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con un …