¿Qué significa soñar con debajo del mar?

Resultados de la búsqueda debajo del mar:

Anticonceptivo

… anticonceptivos en el sueño, puede indicar que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Tiene en sus manos la espalda de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Ático

… con ver o beeing en un ático o en cualquier espacio o habitación similar, que está justo por debajo del techo de un edificio, significa que te estabas escondiendo sus sentimientos y emociones y ahora comenzó a soltar sus sentimientos. Este sueño también simboliza su pensamiento, el espíritu y las buenas intenciones. De lo contrario, este sueño representa desafíos que sufrir, mientras trataba de alcanzar el objetivo que se proponían. De todos modos, llegará a su destino después …

Baja

… de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Bigote

… su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Usted ya no tiene que esconderse debajo de algún disfraz o algún escudo. Alternativamente, usted tratará de intentar restablecer a sí mismo a una posición de honor y el estado y abandonar sus asociaciones será ilícito placeres y las malas compañías. Si usted es una mujer y soñar que usted tiene un bigote, indica que usted está expresando su poder a través de sus palabras y su expresión verbal.

Caída

… una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, simboliza las emociones intensas. ¿Se siente abrumado con el estado emocional de la mente? Usted puede sentir que es mucho más fácil que renunciar a continuación, tratar de mantenerse a flote o de pararse de pasar por debajo.

Comiendo

… la comida antes de terminar de comer, predice que va a tener problemas y asuntos de los que están debajo de usted o depende de usted.

Mantel

Para ver o poner una pequeña alfombra de debajo de un valor del lugar en una mesa de comedor, sugiere que usted está dando la bienvenida a una nueva persona en su vida. Usted puede estar entrando en una nueva relación, ya sea en un nivel de amistad o un nivel romántico.

Ocultista

Soñando con el ocultismo, indica que hay algo debajo de la superficie que usted necesita para reconocer. Hay un poco de sabiduría que es necesario aplicar a su vida diaria.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su …

Comentario de tami: … esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron y …

Água sanitária

… Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … a salir mucha agua del baño,eran como olas de agua y …