¿Qué significa soñar con decepcion?

Resultados de la búsqueda decepcion:

Decepción

Si en el sueño te sientes decepción, entonces indica las experiencias de la vida real de ser decepcionados continuamente. Tales sueños reflejan a menudo reprimidas decepciones acumuladas durante un período de tiempo. Usted sueño sirve como una salida emocional que puede proporcionar la facilidad de la mente. …

Permalink: /significado-sonar-decepcion/

Adán y Eva

Cuando usted está soñando con las criaturas de Dios: Adán y Eva, que simboliza que usted está evitando su parte femenina de usted si usted es un hombre, y si usted es una mujer que están evitando la parte masculina de ustedes. Este sueño quiere mostrarte, que va a sufrir de estar fuera de suerte, que le llevará a la decepción y la frustración. No entre en pánico, ya que estará en la …

Albaricoque

Para soñar con ver los albaricoques que crecen en el árbol, representa que el pensamiento positivo, mientras que mirando hacia el futuro no aparecerá tan bueno como usted piensa que es. Las cosas no van tan bien como le gustaría que fueran, por lo que mantener la calma y no el estrés, como se puede solucionar el problema y encontraremos la solución. Cuando sueñas de verte comer los …

Alumbre

Al sueño de ver un alumbre en su sueño significa la decepción de algo que iba a hacer como parte de su esquema. Cuando usted sueña con comer un alumbre significa lo mucho que te sientas algo malo y dañino que hiciste en el pasado para alguien que no lo merecía. Este sueño representa su culpa y la abominación que están sufriendo. Asegúrese de canjear los errores que hizo y sólo …

Antídoto

Cuando sueñas con sus necesidades de antídoto, significa que usted está fuera de equilibrio en su vida. Existe la posibilidad de los pesares que tiene para las cosas que hiciste en el pasado. Asegúrese de que usted no hace los mismos errores en el futuro ya que esto dará lugar a una enorme decepción. …

Ardilla

  Si sueña con ver a uno o más ardillas, entonces tal sueño muestra las relaciones que se encuentre en el momento en que no están en un buen uso, ya que no te hace ni felices a los demás. El sueño también puede indicar la facilidad que llevas contigo mismo y lo inmaduro que eres, porque de pasar de un proyecto a otro, no quedarse y terminar las cosas hasta el final. Si se trató de coger …

Arroyo

Si has soñado de la corriente, entonces se muestra los próximos nuevos pensamientos y conceptos que van a tener. Si la corriente se congeló, entonces significa que sus sentimientos y los sentidos se han vuelto apáticos. Asegúrese de que usted va a resolver estos sentimientos incómodos, de lo contrario, se le dirigirá a la decepción. …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para …

Entierro

Si usted ve el entierro en un sueño, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos para su vida. Tal vez usted ya no están haciendo las cosas mal o tienen malos hábitos como que tenía antes. Este momento de tu vida te está lanzando todos los aspectos negativos en su vida. Si estaba enterrando a alguien que está vivo, entonces tal sueño predice por el desorden y la confusión emocional …

Gritando

Cuando usted oye gritar o usted mismo está gritando a alguien, esto significa que su ira y las emociones negativas son reprimidos. Debes deshacerte de todas estas emociones negativas, porque todas las cosas negativas que dañan desde el interior. Usted está gritando y nadie escucha lo que usted dice, esto denota la decepción que nadie escucha lo que usted dice y esto rebaja su autoestima. …