¿Qué significa soñar con dedo del pie sale pus?

Resultados de la búsqueda dedo del pie sale pus:

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás.

Comentario de Jessie sanchez: … algo y me corte el dedo pekeñin miraba como el nervio se …

Permalink: /significado-sonar-dedo-menique/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Dedos

… capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el sueño, significa autoridad, dirección, sentencia. Tu sueño puede estar tratando de hacer un punto. Para ver en el sueño dedo medio, denota prudencia, sentido …

Comentario de Monica: … babosas de mi dedo índice y anular, yo abría mis de …

Dedos de los pies

… ser el mejor, incluso si usted no tiene todas las cualidades necesarias. Si alguien ha besado el dedo del pie, entonces se muestra tus necesidades sexuales ocultos e indica las zonas eróticas. El dedo del pie que ha sido herido, muestra su fuerza para seguir adelante sin importar las circunstancias.

Comentario de daisy edith: … a cortar la uña del dedo gordo derecho y cuado iba a …

Pulgar

… simboliza a pérdidas y enfermedades uno sufrirán. Si usted tiene una muy largas uñas en el dedo pulgar, entonces significa que usted será atrapado por las que has confiado. La metáfora ”bajo el pulgar” indicaría la tendencia a depender de los demás.

Embarazada

… el parto. Sueños de dar a luz a un bebé no humanos también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños se compone de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar a aparecer en esta etapa. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de nacimiento o del vientre.

Olor

Para oler algo en un sueño simboliza los aspectos sensibles del soñador. En función de las diferentes explicaciones olor que sale de ella. Considere qué tipo de olor que era, agradable o no sea agradable. El olor también es algo que nos comunicamos, sobre todo cuando la elección de la pareja. Por favor, consulte las diferentes explicaciones de los diferentes olores.

Prisión

… que usted no puede expresar libremente debido a esta persona. Para soñar que usted o alguien que sale de la cárcel indica que usted necesita para tomar decisiones importantes o grandes cambios en su vida de vigilia. Finalmente, con enormes esfuerzos que va a superar sus obstáculos. Se llega a la fortuna. Por favor, consulte también la cárcel.

Comentario de Fernanda: … uno enfrente del otro. Yo llevaba mi celular, mis …

Tren

… de su mente y el estado inestable que se encuentre en el momento. Por otro lado, los restos del tren podría simbolizar su miedo para empezar a cambiar tu vida. Si usted fuera el ingeniero del tren, entonces simboliza el camino correcto que ha elegido y poder arreglarlo si algo sale mal.

Comentario de janeth: … por las vías del tren cuando este estaba pasando y …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que …

Comentario de Andrea: … para comer, y el sale y me acompaña, y cuando salimos …