¿Qué significa soñar con dedo pulgar cortado?

Resultados de la búsqueda dedo pulgar cortado:

Pulgar

Si usted soñó el pulgar, entonces tal sueño indica la potencia y aprehende pones en ciertas cosas. Tener muy grande pulgar, significa que usted tendrá éxito en todo lo que haces. Si ha perdido el pulgar, entonces simboliza a pérdidas y enfermedades uno sufrirán. Si usted tiene una muy largas uñas en el dedo pulgar, entonces significa que usted será atrapado por las que has confiado. La metáfora ”bajo el …

Comentario de marcelo: … me corto el pulgar intento de suturarlo pero no lo …

Permalink: /significado-sonar-pulgar/

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás.

Comentario de Jessie sanchez: … algo y me corte el dedo pekeñin miraba como el nervio se …

Permalink: /significado-sonar-dedo-menique/

Dedos

… capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el sueño, significa autoridad, dirección, sentencia. Tu sueño puede estar tratando de hacer un punto. Para ver en el sueño dedo medio, denota prudencia, sentido …

Comentario de Monica: … babosas de mi dedo índice y anular, yo abría mis de …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Dedos de los pies

… ser el mejor, incluso si usted no tiene todas las cualidades necesarias. Si alguien ha besado el dedo del pie, entonces se muestra tus necesidades sexuales ocultos e indica las zonas eróticas. El dedo del pie que ha sido herido, muestra su fuerza para seguir adelante sin importar las circunstancias.

Comentario de daisy edith: … cortar la uña del dedo gordo derecho y cuado iba a …

Apretón de manos

Para soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está …

Comentario de Priscilla Rivera: … con fuerza el dedo pulgar y mientras lo hacia me …

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de nancy acosta: … hacia arriba el dedo que indica y el del medio para …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de alejandda: … y me mordio el dedo pulgar. Qué significa?

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el …

Comentario de eliana: … me señalo con su dedo y se reia y el cielo se habria y …

Izquierda

Cuando sueñas con la izquierda, a continuación, tal sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. Tal vez usted tomó la dirección equivocada con el fin de conseguir el éxito. El sueño sugiere que usted tome el camino correcto. El sueño de la izquierda, también podría predecir sobre su capacidad para dejar las cosas detrás de la espalda y vivir la vida para el futuro. La …

Comentario de ross: … mitad mi uña del dedo gordo de la mano izquierda