¿Qué significa soñar con dedos heridos?

Resultados de la búsqueda dedos heridos:

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Permalink: /significado-sonar-dedos/

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Dedos hipocráticos

Si estabas Clubbing en un sueño, entonces representa su deseo de pertenecer a alguna parte de la comunidad. Alternativamente, el sueño podría ser la oferta para aliviar y soltarse. …

Permalink: /significado-sonar-dedos-hipocraticos/

Mano

… o terminado la obra determinadas, relaciones o proyecto. Si sus manos están sangrando o están heridos de cualquier otra manera, entonces se muestra usted perderá los aspectos de otras personas, a causa de algo que hizo o dejó de hacer.

Ambulancia

… usted tiene que dejar de negar lo que es obvio. Si sueña con ver a una ambulancia llena de heridos se nota que están aterrorizados de convertirse en una persona nueva y mejor y dejar la vieja personalidad detrás. No deje que sus malos hábitos y la agresión para conseguir a los otros. Este sueño también podría ser el sentido de que su están relacionados con alguien que no hace la buena influencia para usted, usted debe ser consciente de esas personas. Cuando ves a alguien que es …

Aullantes, aullidos

… significado simbólico de ansiedades ocultas. Aullando en el sueño también sugiere sentimientos heridos. Como alternativa, para escuchar aullidos, cuando usted está soñar, puede tener simbolismo de aislamiento, la soledad o la soledad. ¿Estás triste porque no tienes suficientes amigos verdaderos?

Gota

… usted está expresando algo de consternación o pesar en cómo se le escapó algo a través de los dedos.

Peligro

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en peligro y están heridos o muertos, significa importantes pérdidas en los negocios y las perspectivas desalentadoras en el amor. ¡Tienes que ser más cauteloso en algún aspecto de tu vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar del peligro, significa que va a subir a un lugar de alta posición y el honor en su negocio y círculo social.

Ojos

… y la visión. Tienes que empezar a buscar dentro de ti mismo. Para soñar que tus ojos están heridos o cerrados se puede interpretar como la simbolización de su negativa. Soñar y ver en el sueño la verdad con los ojos sobre algo o alguien que está desnudo en tus ojos, entonces es la referencia a la evitación de la intimidad. Usted puede estar expresando los sentimientos de dolor, el dolor o la simpatía. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que ha cruzado los …

Piernas

… algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos o lisiados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo más énfasis y peso en una …