¿Qué significa soñar con defecar en publico y no limpiarme?

Resultados de la búsqueda defecar en publico y no limpiarme:

Audiencia (evento público)

Cuando sueñas con estar en frente de la audiencia que simboliza la cantidad de gente que está rodeado por el se que te des cuenta y lo importante que son para usted. Este sueño de espectadores u oyentes en un evento público indica de su aprehensión lo que significa que usted no quiere plenamente abres a alguien que no quiere ser conocido completamente. Asegúrese de que está lo suficientemente firme.

Permalink: /significado-sonar-audiencia-evento-publico/

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular.

Comentario de jorge: … estaba defecando en mitad de mi calle en un retrete …

Permalink: /significado-sonar-defecar/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al …

Discurso

Si usted dio un discurso en un sueño, entonces tal sueño indica la confianza y la fe en ti mismo que tienes. El sueño también puede significar que usted tiene que decir algo importante para una persona o comunidad determinada. Alternativamente, el sueño puede indicar su miedo real de hablar en público delante de mucha gente. Si has oído a alguien decir una palabra en un sueño, entonces significa que está listo …

Documento

… soñar, se comunica como signo de una cierta información importante. ¿Tiene algo que anunciar en público? Documento en el sueño puede predecir que usted está tratando de descubrir las cosas que se conocen sólo a usted. Alternativa, soñar con los documentos tienen un significado de algún descubrimiento y realización.

Lavandería

El sueño de lavandería es buen presagio. Para soñar que usted está en un establecimiento con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas para el uso público, simboliza a los cambios transformacionales en los alrededores o en la personalidad. Alternativamente, indica la limpieza interna de los pensamientos negativos y las emociones negativas. Por otra parte, este sueño indica que usted está dispuesto a olvidar las experiencias negativas. Usted está …

Comentario de Kari: Sone q estaba en una lavanderia dentro de un cesto se …

Marchando

Para soñar que usted está marchando al compás de la música, significa el trabajo en equipo. También denota sus aspiraciones de convertirse en un soldado o un titular de un cargo público. Para ver a la gente marchando en su sueño, denota sus deseos en su deseo de asociarse con personas que ocupan cargos públicos.

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Comentario de lina: … recojiendo mierda y que entre mas recojia mas aparecía

Pasajero

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de viaje en un medio de transporte público o privado es lamentable símbolo. En el sueño de ser un pasajero, sugiere que usted no está en control de su vida y está dejando que otros decidan por ti. Para ver otros pasajeros significa, que usted está gastando agradar a los demás demasiada energía. Usted puede sentir que los demás están descargando en usted.

Pijamas

… mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de relajarse y descansar un poco. En particular, si usted sueña que está en pijama en público, entonces significa que no son conscientes de algunos importante que puede ser justo en frente de usted. Es posible que a la deriva por la vida sin tener que pagar totalmente la atención sobre lo que está sucediendo a su alrededor.

Comentario de maky: … llego a mi escuela en piyama y no se como hacer para salir …