¿Qué significa soñar con defiendo un perro pastor aleman de que algien quiere matarlo?

Resultados de la búsqueda defiendo un perro pastor aleman de que algien quiere matarlo:

Pastor Alemán

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pastor alemán, destaca su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento para su ser nervioso y / o perder el control. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está entrenando a un pastor alemán, puede indicar que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Haces que estar buscando algo de

Comentario de maria: … en una tienda de ropa de una conocida y el se …

Permalink: /significado-sonar-pastor-aleman/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Casa de perro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un perro de la casa, puede indicar que se encuentra en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones.

Comentario de Yohanny: Sone que mi perro estaba lleno de yagas y …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-perro/

Pastor

Si sueña con el pastor, entonces representa las características de apoyo de su personalidad. El sueño también muestra flotante, regulación y orientación.

Comentario de beatriz: … con mi pastor,me decia que veía en mi un

Permalink: /significado-sonar-pastor/

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: Soñé que estaba en casa de una mujer …

Permalink: /significado-sonar-perro-rabioso/

Perrera, caseta de perro, casita del perro

Soñar que usted está en la perrera, se interpreta como un signo de ser expulsado. ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Permalink: /significado-sonar-perrera-caseta-de-perro-casita-del-perro/

Chihuahueño, chihuahua (perro)

Si sueña con el Chihuahua, entonces tal sueño predice acerca de la persona en su vida que tiene muy pequeña de la personalidad. Tal vez usted debería ayudar a esta persona con el fin de convertirse en la mejor persona.

Comentario de noe: … mía, y las mesas que rodeaban mi mesa de amigos y …

Permalink: /significado-sonar-chihuahueno-chihuahua-perro/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …