¿Qué significa soñar con deja un comentario?

Resultados de la búsqueda deja un comentario:

Déjà vu

Si sueña con tener la sensación de Déjà vu, entonces significa que no solucionó todas las cosas en su vida. El sueño también puede simbolizar el mensaje de que la mente inconsciente de la tuya te está diciendo. Presta atención a las cosas que estaban ocurriendo mientras sueñan con Déjà vu. …

Permalink: /significado-sonar-deja-vu/

Ambarino, ámbar

Al sueño de ver un color ámbar en su sueño, indica que algo en su vida no es como lo que solía ser. Este sueño quiere mostrarle que usted debería ser más versátil cuando se trata de los que te rodean. También le dice que algo que solía ser muy excitante y emocionante, no es de esa manera. Este sueño representa algo que sucedió antes será esencial para algo que sólo va a pasar en el futuro. El …

Coche de bomberos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un camión de bomberos, puede indicar que se está tendiendo a las necesidades de los demás y con vistas a sus propias necesidades. Usted tiende a preocuparse y estresarse en situaciones que están fuera de su control. Deja de tratar de estar en el medio de las cosas y dejar de tratar de arreglar las cosas. Use más discreción.

Culto

… podría mostrar su deseo de ser mejor de lo que realmente es lo que es bueno, porque nunca se deja de mejorar. El sueño sobre el culto también podría mostrar la pérdida de la espiritualidad dentro de su personalidad. Si usted es la persona que dirige el culto, entonces tal sueño denota su poder y fuerza. Usted es el que toma las decisiones finales a ciertas preguntas.

Escaleras

… tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a bajar las escaleras y hacer frente a las cosas que ya no son importantes en el presente.

Murciélagos

… y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier cosa sin en primer lugar pensar en las consecuencias. Los murciélagos también podría representar el estado inestable o insana de tu mente. Si sueña con un blanco que podría ser una mala señal de perder a alguien que amas. Si sueña con un bate en blanco que simboliza una especie de desgracia en su vida personal. Si sueña con bate …

Comentario de Itzel: … de mi había un murciélago

Oso

Si sueña que usted es atacado o asaltado por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes características: muertas, vivas o-ed …

Comentario de josephine: … IBA CORRIENDO POR UN SENDERO, A LOS LADOS HABIA COMO UN

Rápidos

Para soñar que uno se deja llevar por los rápidos, sugiere que usted está experimentando algunos sentimientos intensos.

Zapatos, zapato

… que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es persona muy conservadora, que se aferra a sus viejas ideas. Alternativamente, los zapatos viejos significan la aceptación de lo que eres. Los nuevos zapatos simbolizan nuevas ideas, nueva mirada a la vida. Si los zapatos no le quedan, entonces significa …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …