¿Qué significa soñar con dejar volar un ave?

Resultados de la búsqueda dejar volar un ave:

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus …

Demonios

… la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Globo de aire caliente

… también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas relaciones, el amor o cualquier otro éxito.

Comentario de César Aníbal: soñe con un globo de aire caliente …

Muertos

… vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es posible que desee que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar o ver en el sueño de su hermano muerto, pariente o amigo vivo, indica que los …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Pato

… la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún tema o situación, en lugar de enfrentarse a ella de frente. Si usted …

Vampiro

… Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad dura va a ser sometido o que deseen tener. Los vampiros también pueden designar a su naufragio emocional. Si usted tiene una adicción a algo como el alcohol o las drogas, entonces el sueño podría ser una advertencia para que usted comience a buscar ayuda. Si usted es el que se ha convertido en un vampiro …

Comentario de almendra: … de pronto se sube un hombre que resiba quoen era vampiro …

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra …

Abandono

… abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Abogado

Soñando y al ver que usted es un abogado, sugiere que hay ayuda disponible para usted si lo pides. Es necesario dejar a un lado su orgullo y mirar a los demás por su ayuda.

Acudían

… soñar que usted juega a los bolos, significa que usted está perdiendo tontamente su energía y dejar que las oportunidades se escabullen. También puede prevenir a seleccionar cuidadosamente a tus compañeros.