¿Qué significa soñar con dela?

Resultados de la búsqueda dela:

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de gisela: … muchas y alrededor dela jaula, lo que me admiraba fue su …

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

Cuando sueñas de Armagedón, significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto. …

Comentario de maricela diaz: … este es esfin dela umanidad porque ustedes asi lo …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de eder: … mi solo salio dela habbitacion y se fue yo sali …

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto …

Comentario de Francy: … fuerte la muñeca dela mano y me asusto y empiezo a jalar …

Peces voladores

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un pez volador, cuando usted está soñar, es símbolo de libertad emocional. Peces voladores se interpreta como señal de que su salud psicológica es muy favorable. Usted se siente emocionalmente libre y desinhibida. …

Comentario de jovani: … alsalir porfuera dela casa abia muchos mas yo rosiaba y …

San, santo, sagrado

Soñar y ver a un santo es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que se le está dando un mensaje especial para usted desde el reino espiritual. …

Comentario de lau: … y con el árbol dela vida.y que la vela que encendio se …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de lita: … plomo como el dela película hombres de negro … …