¿Qué significa soñar con delgada?

Resultados de la búsqueda delgada:

Bromas

… los demás. Por otro lado, se ve algunos aspectos en otro pueblo que también están con usted y delgada que deseaba deshacerse de ellos. Considere la posibilidad de pagar una atención goo a esas cualidades, como es de saber qué hacer a continuación.

Orgía

… energías. Es posible que se va en dirección a muchos y, como resultado, se extiende demasiado delgada.

Peso

… o insatisfacción de cómo se siente. La tensión que se sienta de la socialidad se vea bien y delgada, podría hacer un montón de daño, especialmente si usted no cumple con las expectativas de los demás. El peso también podría mostrar cómo usted se siente cansado a causa de las responsabilidades que llevas contigo mismo, en especial si usted ganó peso. Si ha perdido algo de su peso, entonces podría representar la facilidad que usted está disfrutando, debido a los problemas que se …

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación. …

Comentario de patricia: … en una rama muy delgada, se rompió y me caí, pero …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que …

Comentario de Milenka: … una base al centro delgada con mas ventanas …

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el …

Comentario de diana: … vueltas q esta delgada y como con un buen cuerpo y veo …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted …

Comentario de Tumaroc: … (más ancha, delgada, etc) sin perder la escencia de …

Hielo

Cuando vea el hielo en un sueño, entonces tal sueño muestra el estancamiento de sus emociones y sentimientos. Tal vez usted no se está moviendo hacia adelante en su vida. Por otro lado, el sueño puede sugerir que para empezar a hacer las cosas de nuevo en lugar de sentarse y no hacer nada. Cuando usted camina sobre el hielo, entonces tal sueño muestra la situación de inestabilidad que se …

Comentario de Gabriela: … a caminar so le la delgada capa de hielo para alejar a los …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de paola: … que estaba muu delgada y que haboa cambiado mucho se …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de diana: … soñe q estaba muy delgada y q nome hacia caso le rogue q …