¿Qué significa soñar con delincuentes en el metro?

Resultados de la búsqueda delincuentes en el metro:

Metro

Para soñar que usted está en el metro, denota que usted está alcanzando su objetivo a través de métodos inconscientes. Es posible que se explorando aspectos ocultos de sí mismo. Como alternativa, sugiere que usted está tomando una decisión apresurada.

Comentario de Roberto: … a la estación de metro, pero extrañamente esta …

Permalink: /significado-sonar-metro/

Metro

Si sueña con estar bajo el suelo, entonces tal sueño muestra los aspectos ocultos de usted. Tal vez hay cosas que usted está tratando de ocultar o mantener alejado de los demás. El metro también podría representar el temor por algo en su vida.

Permalink: /significado-sonar-metro-2/

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … Yo estaba Acostada en la Cama de la puerta para entrar a …

Acuario

… con un acuario que significa que te diste cuenta de tus sentimientos, pero no los ha encontrado. El otro significado de este sueño podría ser, que tiene sentimientos y emociones ocultas o intenciones sexuales no expresadas. Tal vez usted no sabe cómo se siente acerca de su vida, no tienes idea de dónde se encuentra en este momento, y si esta es la vida que quieres. Así te encuentras en el mismo lugar una y otra vez. Tenga en cuenta, que sueña con un acuario podría representar lo …

Comentario de carlos: … como de un 1 metro cuadrado.En este se encontraban …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y …

Comentario de Cesar Segovia: … un gato que estaba en mi patio, sus garras eran …

Amputación

… que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan …

Comentario de amputacion: … los dedos y el estaba con unas mujeres y derrepente …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de alejandda: … encima y me mordio el dedo pulgar. Qué significa?

Entrenamiento

Los sueños en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella.

Comentario de Nelson Ramos: … Estaba yo subido en la parte más alta de una torre …

Mantis, mamboretás, santa teresas, rezadoras o campamochas

Además, lea la interpretación acerca de mantis religiosa. …

Comentario de Susan Castell: … campamochas verdes en mi casa en el techo que mi esposo …

Menstruación

… está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Comentario de Angela: … matado a alguien en ese día y como de costumbre fui a …