¿Qué significa soñar con dentadura retrayendose y floja?

Resultados de la búsqueda dentadura retrayendose y floja:

Cuerda floja

Para soñar en que usted se ve caminando en la cuerda floja representa la situación peligrosa verso y la tensión que se encuentra. El sueño sugiere que tenga cuidado al tomar decisiones importantes en su vida, las consecuencias de lo contrario van a ser hiriente.

Permalink: /significado-sonar-cuerda-floja/

Quijada

… las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su …

Comentario de Soledad Vidal: … en las muelas y no podía sacármelo, y cada vez que …

Sin dientes

… está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: … dientes sueltos y se los sacaba uno por uno inclusive …