¿Qué significa soñar con dentadura+postiza?

Resultados de la búsqueda dentadura+postiza:

Peluca

La peluca en la cabeza en el sueño denota el engaño y el fraude. Este sueño marca que está utilizando pensamientos y planes de otras personas con el fin de mostrar a ti mismo como una persona calificada y sabio. Tienes que empezar a crear y pensar por su propia cabeza, porque nunca será feliz a los demás el dolor. Si pierde una peluca en el sueño, eso significa que has perdido la cabeza, …

Pestañas, pestaña

Para notar sus pestañas (pelo de los que nacen en el borde de los párpados) o soñar que las pestañas están creciendo, se interpreta como el simbolismo de su individualismo personal. Pestañas muestra que usted está tratando de expresarse de alguna manera sutil o encubierto. También es un símbolo y signo de buena suerte. Soñar que todas las pestañas se caen, se puede explicar que usted …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer. …