¿Qué significa soñar con departamento en el sexto piso?

Resultados de la búsqueda departamento en el sexto piso:

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso inclinado, …

Comentario de katty perez: … para trapear el piso. necesito saber por que con …

Permalink: /significado-sonar-piso/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de …

Comentario de jsteven: … y lo arrastraba el agua más adelande el agua lo había …

Dragón

… y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Azufre

Si sueña con el azufre, entonces tal sueño indica su alta intuición que no debe ser latten abajo. Confíe en su sexto sentido y todo salga según lo planeado.

Ballena

La ballena como un símbolo del sueño representa la intuición y el conocimiento de una situación. Usted está escuchando a su sexto sentido y esto le ayuda a moverse a través de su camino de vida y para elegir el camino correcto. Además de ver una ballena en el sueño puede ser una señal de enorme e imposible proyecto que usted no será capaz de terminar.

Comentario de Francisca Lupian: Soñe dos ballenas en una piscina, una estaba grande y la …

Lanza

Si usted ve la lanza en un sueño, entonces tal sueño indica la intuición y el sexto sentido que le ayudará a alcanzar la meta en particular. Tal vez la mente inconsciente de los suyos ha tomado la posición de tomar una acción. La lanza en un sueño es también el símbolo de la virilidad y su influencia en su vida. Si alguien te ha herido con la lanza, entonces indica las opciones que haya hecho. Sin embargo, …

Radar, radares

Cuando vea o use el radar en un sueño, entonces tal sueño indica el sexto sentido que llevas contigo mismo. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está tratando de decirte algo importante.

Sesión de espiritismo, sesiónes

… espiritismo, entonces significa que usted tiene la mejor entender de ti mismo que los otros hacen. El sueño muestra que usted tiene el don del sexto sentido. Alternativamente, el sueño puede sugerir que usted pueda abrir sus ojos más amplio. Tal vez hay características inexploradas en que pueden ayudar a mejorar mucho mejor.

A (Letra A)

… por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con cualquier proyecto que haya empezado o están dispuestos a empezar. Cada sueño sobre las letras también puede indicar persona. Las letras en los sueños pueden presentarse a nombre o la inicial de una persona. Usted debe contar con que también.

Comentario de Alessandra: Soñé que estaba en una gran tienda por departamento y …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …