¿Qué significa soñar con deportista famoso?

Resultados de la búsqueda deportista famoso:

Atleta (deportista)

Cuando sueñas con ver a un atleta o de ser uno (un deportista, o simplemente una persona que es experto en deportes) significa que estás agotado y llegó al punto en que usted no es capaz de hacer cualquier otra cosa, es decir que ya ha habido hecho. Atleta en el sueño es muy buen augurio. Este sueño significa que usted alcanzó el destino final de algo que nunca pensó en ser capaz de hacer. Usted se convirtió en persona fuerte y eres capaz …

Permalink: /significado-sonar-atleta-deportista/

Apretón de manos

… dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está bien visto por los demás.

Estrellas

… sueño muestra que no se negó a llegar a ellos. El sueño también puede mostrar su deseo de ser famoso o famosa por algo que has logrado.

Profesor

… para la enseñanza superior y de la inteligencia. Usted tendrá el estado de ser importante o famoso en algún campo.

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de Camila Ceballos: … la cabeza de un famoso pero no se quien (no me acuerdo …

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más …

Comentario de paola flores: … mi casa y que el famoso narco caro quintero (al que por …

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido. …

Comentario de gabriel: … donde mucha gente deportista corria una senda para correr …