¿Qué significa soñar con derrivo columna?

Resultados de la búsqueda derrivo columna:

Columna vertebral

Si sueña acerca de su Backbone, por favor ver el significado de la columna vertebral.

Permalink: /significado-sonar-columna-vertebral/

Columna vertebral

El sueño en el que ve su propia columna vertebral u otras personas, indica el cuidado y la responsabilidad que pones en ti mismo oa los demás. Asegúrese de mantener la columna recta, ya que sólo entonces será capaz de caminar recto en su vida.

Permalink: /significado-sonar-columna-vertebral-2/

Columna

Al ver en las columnas de sueño, simboliza la fuerza y ​​el trabajo duro. Es posible que se siente agobiado o drenado de alguna manera, o que ves que necesitas para apoyar a otros. …

Permalink: /significado-sonar-columna/

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de …

Comentario de silvia Judith: … carta de la ultima columna quiso esconderme la carta para …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Comentario de christian: … me subi hacia una columna ahi fue cuando vi un cocodrilo …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Jonatan: … expuesta la columna vertebral. Una vez muerto …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Comentario de José: … aparecio una columna de hormigas que perseguí e …

Huesos

El sueño, en el que se ven los huesos predice acerca de la comprensión de lo que eres. Tal vez alcanzado el punto más alto del crecimiento, donde usted es capaz de ver las cosas de forma clara y completa. La comprensión de lo que eres es muy importante en su vida de vigilia, por lo tanto, tal sueño podría tener el significado importante en su vida posterior. Como alternativa, los huesos …

Comentario de edward caicedo florez: … parte de la columna vertebral; veía esos huesos y …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de …

Comentario de Jorgeg: … fue abrazar la columna de madera y en ese momento 2 de …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el …

Comentario de Débora: … era como la columna vertebral que sostenía al …