¿Qué significa soñar con derrumbe lodo destruccion?

Resultados de la búsqueda derrumbe lodo destruccion:

Destrucción

Si usted tiene un sueño acerca de destrucción masiva, el símbolo de su sueño se interpreta como sugerencia de que hay algo de caos que ocurre en tu vida. Las cosas pueden no ir de la manera que desea. Tal vez las opciones de su están haciendo son autodestructivas. …

Permalink: /significado-sonar-destruccion/

Barro

… entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Esvástica, suástica o cruz gamada

Para tener una interacción con una suástica o para encontrar un cruz gamada o para ver la esvástica, cuando usted está soñar, tiene sentido de la destrucción y el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Tálpidos, topos, desmanes

Soñar y ver un topo o un desmane, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la destrucción y peligro imprevisto. Usted está en secreto conspirando contra otros o alguien más está trabajando en contra de usted. Alguien que te rodea puede tener sus propias agendas ocultas. Alternativamente, un topo es un símbolo de las unidades subconscientes y cosas que no …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de …

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de Lizy7717: … algo malo, con el derrumbe del muro se pone al …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de yanet: … de llevaban de lodo q significa por favor

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de Giovanni: … que era como lodo negro y me sumerjia poco a poco …