¿Qué significa soñar con desastre naturales?

Resultados de la búsqueda desastre naturales:

Desastre

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que hay en el almacén para usted en el futuro.

Permalink: /significado-sonar-desastre/

Alabastro

… lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Bomba nuclear

… manejar su propia vida. Por otro lado, la bomba nuclear podría mostrar su deseo de limpiar el desastre que está rodeado, lo que significa que usted quiere deshacerse de todos los temas innecesarios en su vida. También es posible que algo muy grande e impactante que está pasando.

Chinches

… personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar algún tipo de disease.Even pensó que es la ilness que el sueño representa, pero no debe ser affraid de ella, ya que no afectará a su …

Ensalada

… personal. Por otra parte, indica que usted anhela fuerte de salud proporcionado por los productos naturales.

Gaita

… y la felicidad. Si sueña con escuchar música horrible jugando fuera de gaita denota desastre y la desgracia que podría enfrentar en el futuro próximo.

Mentiroso

… está tratando de engañar a ti mismo en la creencia en algo que va en contra de sus instintos naturales (tendencia inherente a la conducta) o valores a largo celebradas. Pregúntate a ti mismo lo que te estás escondiendo de ti mismo o de los demás. Soñar que alguien es un mentiroso, indica su creciente desconfianza hacia esa persona. Es posible que haya perdido la fe en ese individuo. Como alternativa, se sugiere que usted ya no está tan seguro. Para soñar que usted amante es un …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de myriam: … limpiar todo el desastre. Exactamente no sé como se …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de Sheila: … muere, en algún desastre natural o bien como soñé hoy …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de juan: … y desastres naturales,en el 3er día era la luz que …