¿Qué significa soñar con desastres naturales?

Resultados de la búsqueda desastres naturales:

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de juan: … de inundaciónes y desastres naturales,en el 3er día era …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos …

Edad

… cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso desastres a su vida.

Electrocución

… electrocución representa que la dirección actual de sus acciones puede dar lugar a problemas o desastres, incluso la muerte. Es necesario tomar decisiones importantes antes de que no sea demasiado tarde. También es necesario ser más consciente de su entorno y los que te rodean.

Ensalada

… personal. Por otra parte, indica que usted anhela fuerte de salud proporcionado por los productos naturales.

Intestinos

… pena. El sueño de los intestinos también significa socios fraudulentos, enemigos envidiosos, los desastres en la actividad profesional y la desgracia extrema en la superación de las dificultades. Alternativamente, soñando con los intestinos puede simbolizar la posibilidad de enormes ganancias financieras, pero requiere de mucha paciencia para hacer frente a situaciones difíciles. Puede haber gran trabajo que se debe hacer antes de cualquier resultado puede venir en la vida del soñador.

Mentiroso

… está tratando de engañar a ti mismo en la creencia en algo que va en contra de sus instintos naturales (tendencia inherente a la conducta) o valores a largo celebradas. Pregúntate a ti mismo lo que te estás escondiendo de ti mismo o de los demás. Soñar que alguien es un mentiroso, indica su creciente desconfianza hacia esa persona. Es posible que haya perdido la fe en ese individuo. Como alternativa, se sugiere que usted ya no está tan seguro. Para soñar que usted amante es un …

Tormenta

Si has soñado de la tormenta, entonces tal sueño indica los desastres, problemas y temores del uno tendrá que lidiar. El sueño en el que se ve la tormenta también podría indicar emociones negativas como la frustración, la ira y la agresión. Por otro lado, el sueño podría interpretarse como una señal positiva, porque la tormenta es la acción de tomar todo lo que está en su camino. Tal vez el soñador empezó a hacer cosas que traen gran …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de eve: … aunque veo los desastres ocasionados, no veo victimas. …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de …

Comentario de angie m: … a el causando desastres en todo el lugar…