¿Qué significa soñar con desayuno?

Resultados de la búsqueda desayuno:

Cereal para desayuno

Si usted comió el cereal en un sueño, entonces tal sueño podría indicar el estímulo interno de su cuerpo, porque en realidad la sensación de hambre. El otro símbolo del cereal anuncia que está a punto de iniciar una nueva etapa en su vida. El sueño también puede sugerir que usted haga un refresco dentro de su vida y empezar todo desde el principio. …

Permalink: /significado-sonar-cereal-para-desayuno/

Pequeno-almoço

Soñar con el desayuno, muestra el inicio de una nueva tarea, proyecto, plan o esquema. El desayuno también simboliza el nacimiento de una nueva etapa en su vida. Por otro lado, el desayuno en el sueño puede inducida por estímulos externos. Tu mente puede estar ya pensando en el futuro sobre qué comer para el desayuno esta mañana. No es raro que sus ideas conscientes, pensamientos y concepciones que se …

Gallo

Soñar y ver a un gallo es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted o alguien que está siendo un show-off. Es una indicación de chulería y prepotencia. Usted tiene poco o nada lo que se refiere a los demás. Para escuchar un gallo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar jactancia y vanagloria. …

Comentario de Dey: … temprano a hacer desayuno a mi esposo pero la cocina …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de aztiram: … para hacerle el desayuno a mi esposo tal abrir un huevo …