¿Qué significa soñar con desconocido choca mi carro?

Resultados de la búsqueda desconocido choca mi carro:

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … con q duscuti con mi hermano xq me jugo una broma con el …

Permalink: /significado-sonar-carro/

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO DE …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Carro de compras

… significa que usted es capaz de obtener el máximo provecho de lo que se podía conseguir. El carro de compras vacío denota a las pérdidas y decepciones.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-compras/

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-estacion/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda. …

Comentario de Ana: … un chico o un DESCONOCIDO y me empujo y cuando me …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

Carro de descarga

Soñando con camión de volteo representa preocupaciones y problemas. Para conducir un camión volcado en su sueño indica que usted necesita para deshacerse del problema. Tal vez es gran carga para usted. ¿Ha estado llevando con ustedes algunas preocupaciones? Este sueño puede ser un signo de la transición y por lo tanto se relaciona con algún cambio importante. …

Permalink: /significado-sonar-carro-de-descarga/

Carretera, camino, calle

… significa que su camino hacia el éxito va según lo planeado. En el sueño de ver un camino desconocido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted nuevo proyecto causará más dolor de lo que vale y una pérdida de tiempo. Soñar que una criatura mortal está en una calle, paralela a una situación / persona hostil se está encontrando en su vida de vigilia. Es un obstáculo que tiene que vencer, no importa cómo intimidar a …

Túnel

… que ha hecho acerca de ti mismo. Tal vez usted está consiguiendo algo completamente nuevo y desconocido en este momento de tu vida. Por otro lado, el sueño podría indicar futuro estrecha. Muchas personas sueñan con la luz al final del túnel, que se interpreta como la esperanza y la expectativa.

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, la …

Accidente cerebrovascular

… ve las diferentes estructuras en un sueño, entonces tal sueño indica sus temores de lo que es desconocido para usted.