¿Qué significa soñar con desconocido quiere hacer daño?

Resultados de la búsqueda desconocido quiere hacer daño:

Daño

Si alguien le estaba haciendo daño en un sueño, entonces tal sueño indica el dolor y sufrir que tiene. Tal vez usted es incapaz de hacer frente a esas emociones negativas más. Si usted fuera el que estaba haciendo daño a alguien, entonces se muestra su ira y la rabia de que cierta persona.

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO DE …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Caballo

… física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si …

Tiburón

… muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de tiburones con todas esas características.

Comentario de noa: … grande venia hacer dano a personas que estaban …

Hacer trampa

… Aquellas personas que carecen de confianza en sí mismo muy a menudo tienen sueños acerca de hacer trampa socio. Si su pareja la estaba engañando en usted en un sueño, entonces podría representar el descuido que tiene hacia esa persona en particular. Tal vez el amor ya se ha ido? Si sueña con hacer trampa en una especie de juego, entonces se muestra que pagará el precio por lo que has hecho en el pasado. El sueño sugiere que usted sea honesto con los que está en relación o …

Permalink: /significado-sonar-hacer-trampa/

Ataque

… es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en tu sueño. Tal vez usted perjudicado a alguien y ahora paga las cuotas de sus propias acciones. Alternativamente, usted puede sentirse victimizado en alguna situación y no sabe cómo actuar o cómo escapar de la presión. El sueño, en el que …

Barbie (muñeca)

… demasiado grandes expectativas para sí mismo sólo para demostrar los que te rodean que se puede hacer de todo y es capaz de alcanzar cualquier meta. La otra explicación de este sueño predice que la muñeca Barbie quiere evitar los derechos y cargas que tiene

Comentario de ANONIMA: … a mi y me querian hacer bullyng

Carretera, camino, calle

… significa que su camino hacia el éxito va según lo planeado. En el sueño de ver un camino desconocido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted nuevo proyecto causará más dolor de lo que vale y una pérdida de tiempo. Soñar que una criatura mortal está en una calle, paralela a una situación / persona hostil se está encontrando en su vida de vigilia. Es un obstáculo que tiene que vencer, no importa cómo intimidar a …

Corriendo

… ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los quiere, significa falta de autoestima y confianza en sí mismo. También puede reflejar su actual estado de parálisis REM, mientras que en el estado de sueño. Para soñar que usted está ejecutando solos, significa que usted va a avanzar a una …

Comentario de jorge: … en el colegio para hacer deporte. Ya he tenido varios …

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda. …

Comentario de Ana: … un chico o un DESCONOCIDO y me empujo y cuando me …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/