¿Qué significa soñar con descubrir cadaveres?

Resultados de la búsqueda descubrir cadaveres:

Depósito de cadáveres

Cuando sueñas con estar en la morgue, entonces tal sueño significa la tensión y el estrés que tendrá que sufrir. Tal vez hay una posibilidad de que la pérdida de los seres queridos. …

Permalink: /significado-sonar-deposito-de-cadaveres/

Ahogamiento

… que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Ancla

… Asegúrese de que usted piensa en su vida personal o de trabajo que usted hace en el momento y descubrir las cosas que no te gustan.

Aplastamiento

… que él o ella te rechazará antes de que realmente saben, ahorra su lastime. Usted tiene miedo de descubrir cómo se siente acerca de usted.

Cartero

… el mensaje viene de su subconsciente. El mensaje de este sueño puede ser muy importante. Trate de descubrir lo que está oculto en su sueño.

Cráter

… de tu vida. La mente subconsciente de los suyos se abre y le permite conocer las partes sin descubrir de usted. El sueño también indica las últimas competencias de su vida.

Dirección

… una dirección en un sobre y enviarlo, esto significa que hay más oportunidades que necesita para descubrir. Cuando usted hace un importante cambio en su vida, asegúrese de que usted piensa dos veces antes de que usted hará la solución definitiva.

Documento

… algo que anunciar en público? Documento en el sueño puede predecir que usted está tratando de descubrir las cosas que se conocen sólo a usted. Alternativa, soñar con los documentos tienen un significado de algún descubrimiento y realización.

Ex novio

… (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones por descubrir. Es necesario recordar el entusiasmo, la libertad, y la energía de los jóvenes que pueden estar faltando en su relación actual. Para soñar que tu ex novio te está dando consejos sobre su relación actual, entonces tal sueño sugieren que su mente subconsciente te está dando consejos. Se está diciendo que usted no repita los mismos errores que habías hecho con este ex-novio. Para …

Excavación

… que usted ha visto que está cavando, significa que está trabajando muy duro para tratar de descubrir la verdad en un problema que le está rondando. Usted también puede estar preocupado con tratar de averiguar acerca de usted mismo, su reputación y su propia identidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y encontrar algo brillante, significa un cambio favorable en su fortuna. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y …