¿Qué significa soñar con descubrir infidelidad?

Resultados de la búsqueda descubrir infidelidad:

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre …

Permalink: /significado-sonar-infidelidad/

Abrazo

… a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Ahogamiento

… que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Ancla

… Asegúrese de que usted piensa en su vida personal o de trabajo que usted hace en el momento y descubrir las cosas que no te gustan.

Aplastamiento

… que él o ella te rechazará antes de que realmente saben, ahorra su lastime. Usted tiene miedo de descubrir cómo se siente acerca de usted.

Cartero

… el mensaje viene de su subconsciente. El mensaje de este sueño puede ser muy importante. Trate de descubrir lo que está oculto en su sueño.

Cloruro mercurioso, calomelano o cloruro de mercurio

… Si bebió el té de calomelanos, entonces se muestra el comportamiento falso y tal vez incluso la infidelidad de su pareja. Tal vez este es el momento de tu vida, donde hay que ver las cosas como son, en lugar de pretender que sea contrario.

Cráter

… de tu vida. La mente subconsciente de los suyos se abre y le permite conocer las partes sin descubrir de usted. El sueño también indica las últimas competencias de su vida.

Dirección

… una dirección en un sobre y enviarlo, esto significa que hay más oportunidades que necesita para descubrir. Cuando usted hace un importante cambio en su vida, asegúrese de que usted piensa dos veces antes de que usted hará la solución definitiva.

Documento

… algo que anunciar en público? Documento en el sueño puede predecir que usted está tratando de descubrir las cosas que se conocen sólo a usted. Alternativa, soñar con los documentos tienen un significado de algún descubrimiento y realización.