¿Qué significa soñar con deseo sexual?

Resultados de la búsqueda deseo sexual:

Deseo

En el sueño que usted está haciendo un deseo, esto demuestra que usted desea para algo maravilloso en tu vida. ¿Quieres llegar a algo muy importante e impresionante en su vida.

Permalink: /significado-sonar-deseo/

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su …

Comentario de Vanessa Lopez: … de la relacion sexual.

Bisexualidad (orientación sexual)

Si el soñador ve a sí mismo / a sí misma como persona bisexual cuando en la vida real no es así, la explicación principal de este sueño predice acerca de sus represiones sexuales. A veces tenemos miedo de expresar nuestras necesidades sólo porque tratamos de evitar el rechazo. No es posible que todas sus necesidades serán coincidir con alguien también, pero usted debe tratar de …

Permalink: /significado-sonar-bisexualidad-orientacion-sexual/

Beso

… significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. Usted puede estar actuando sexual y el deseo de despertar su pasión. Otra parte, indica una falta de honestidad, la moralidad y la unidad en sí mismo. Si usted está besando a un amigo cercano, entonces representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando un poco de cercanía íntima que carece de algún …

Caza

… sexuales de la soñadora, donde él está tratando de recibir la atención por parte de su pareja sexual potencial. Cuando usted está de caza y matar a cualquier tipo de animal, entonces tal sueño sugiere que se elimine en sus instintos. Si alguien le estaba cazando en un sueño, entonces se muestra la frustración y el cansancio están sufriendo en el trato con todos los temas. Usted está demasiado cansado de huir de toda la caza. Cuando ves a otra gente de caza en un sueño, entonces …

Conejos

… a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, como por ejemplo el blanco representa la inocencia, el verdadero amor y dedicación.

Cuero

… opiniones muy fuertes y opiniones de su propia. El cuero de sueño también podría denotar que el deseo sexual como el cuero es parte del comportamiento animal.

Harén, harem

Cuando sueñas con estar en un harén, entonces tal sueño indica el deseo sexual y los deseos usted tiene que fueron incumplidas. Tal vez el sueño se sugiere a ser más tolerantes a las diferentes competencias sexuales. Si usted está en un harén, pero no por elección, entonces significa que busca la aprobación de sus deseos sexuales. Si usted es el propietario del harén, entonces significa que tiene mucho poder, pero usarlo en las cosas inútiles, en lugar …

Ópalos, ópalo

En el sueño de ver un ópalo en su sueño, se refiere a su libido y el deseo sexual. El sueño indica que usted necesita para ser más apasionado en su vida amorosa

Pasteles (pastelería, repostería, confitería)

… con un pastel, cuando se está soñando, representa el acto de complacencia o gratificar el deseo. Pastelería puede tener significado simbólico de despertar la gratificación de los sentidos y el placer físico, especialmente el placer sexual. Usted está disfrutando de su vida con los placeres sensuales. Y usted experimenta satisfacción mientras cosechando sus recompensas.